NATAL CREA EL CUARTO DE TU BEBÉ !


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan tus creaciones

NATALIA MAISSONAVE dijo...

Muchas gracias Carla por tu comentario, te cuento que si estas interesada en alguno en particular para tus bebes o para regalar a alguien especial, mis tels son 355 44 69, 696 63 49, o 099 289847.
Mil gracias a las ordenes.
Un beso

Anónimo dijo...

Buenas, no me queda claro si es un negocio si es así donde se encuentra ubicado para ir
MUCHAS GRACIAS
Cris

Anónimo dijo...

soy yo nuevamente mi mail es tu_sombra_tu_luz@hotmail.com
Cris

pao dijo...

hola!!! soy paola y me gustaria saber si tenes algun local para poder ver todas esas cosas divinasss!!!!!yo vivo en el prado..gracias y espero tu respuesta!

NATALIA MAISSONAVE dijo...

Hola Pao, muchas gracias por tu comentario, te cuento que no tengo un local para venta de mis articulos, vendo en mi taller directamente, lo que si vendo mis articulos a jugueterias como Creciendo, Giraluna, Petit Baby, Divino y Textura Casa(en el centro por Convencion casi Diesiocho),de todas formas en caso que puedas o desees pasar por el taller te paso mis telefonos,son 355 44 69,o 099 289847.
Mil gracias y quedo a tus ordenes.
Un beso, Natalia

Anónimo dijo...

me gusta lo que haces, me gustó una decoración del dormitorio, que tiene guarda para la pared, es una nena... cuál es el costo más o menos de las decoraciones? Gracias
Laura Maldonado

Anónimo dijo...

ah mi correo es lagonza27@hotmail.com o mi cel 099816479

Anónimo dijo...

Me encantan tus cosas felicitaciones

Anónimo dijo...

hola me encantaron las cosas q haces te felicito!! quisiera saber cuento me cuesta una lampara para una nena??

NATALIA MAISSONAVE dijo...

hola, grs por tus comentarios, es muy gratificante saber que gustan las artesanias que hago con tanto cariño.
Respondiendo tu consulta, te cuento que las lamparas de nena o varon, de madera, con la pantalla y electrica pronta, sale $700, quedo a tus ordenes, saludos, natalia

Anónimo dijo...

Me encanta lo que haces, te felicito. Me contactaré contigo.
Arriba

Patricia dijo...

Te quiero mucho ♥

Anónimo dijo...

que lindas cosas